¡Punta Cana aquí estamos de nuevo! ¡París estamos de vuelta!

La línea transatlántica Air Caraïbes que conecta el aeropuerto Paris Orly 4 con Punta Cana fue inaugurada el 16 de junio de 2017. Desde entonces, la compañía caribeña especializada en el Caribe ha desarrollado este mercado para ofrecer hasta 4 frecuencias semanales en temporada alta.

Con la crisis sanitaria vinculada a la pandemia Covid-19, el cierre temporal de las fronteras en marzo de 2020 puso en suspenso el servicio a este sitio turístico de fama mundial.

Hoy estamos muy contentos de anunciar nuestro regreso a partir del 17 de octubre y después de estos meses de ausencia.

La voluntad de las autoridades de República Dominicana de abrirse nuevamente al turismo está marcada por el regreso paulatino de los operadores, la reapertura de los hoteles, instalaciones de ocio y una estricta organización en torno a medidas de salud para garantizar a los visitantes la máxima seguridad.

☀ Ver nuestras promociones ☀


Para que vuelvas a cumplir tus sueños de compras, el mar turquesa bordeada por cocoteros, kitesurf, buceo, vela, golf, noches de merengue o bachata en torno a un mojito … Porque Punta Cana es destino de ocio por excelencia, para los amantes de la aventura, el senderismo, magníficos paisajes y 48 kilómetros de playa.

Los fanáticos de la naturaleza y los parques nacionales encontrarán áreas protegidas y lugares privilegiados para observar flora y fauna.

La República Dominicana también es tierra de cultura, con Santo Domingo y su zona colonial que lo sacudirá con sus 500 años de historia, sus museos, la primera catedral del nuevo mundo y la historia del ron y los puros. Por último, también es un lugar de ocio y una legendaria alegría de vivir latina.

A partir del 17 de octubre de 2020, Air Caraïbes tendrá 2 conexiones semanales entre París Orly 4 y Punta Cana con su moderna y eficiente flota de Airbus:

  • Un vuelo el lunes en Airbus A330-300, con escala en Puerto Príncipe en la ida y vuelta directa (en dirección Paris Orly 4> Punta Cana).
  • Un vuelo de regreso directo el sábado operado por Airbus A350-900.

Visite nuestra website aircaraibes.com para consultar los horarios de servicio y aproveche rápidamente nuestra oferta especial Paris Orly 4 <> Punta Cana desde 534 € * impuestos incluidos, ida y vuelta, por persona. Válido hasta el 28/09/2020

¡Algunos enlaces útiles para preparar tu viaje con confianza!

  • Descubra cómo viajar entre París Orly y Punta Cana.
  • Consulte también las medidas sanitarias preventivas implantadas durante todo su viaje, tanto en tierra como en vuelo.

* Ver condiciones en aircaraibes.com
Lea el artículo en francés

PARTAGER